Políitica de

PRIVACIDAD

1.  IDENTIFICACIÓN

  • Identidad: CIVIT AUDIT S.L.N.E. (en adelante, CIVIT Consulting)
  • NIF: B42841106
  • Dirección: Carrer Martí Rubí Secretari nº19, 07141, Marratxi (Mallorca – Illes Balears), España
  • Puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
  •      Correo postal: A la dirección arriba indicada.
  •      Correo electrónico: Info@civitconsulting.es
     

 2.  INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el interesado queda informado y presta su consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilite a través de la página web ubicada en la URL www.civitconsulting.es(en adelante, el “Sitio Web”) sean tratados por CIVIT Consulting, así como los datos facilitados por otros medios que haya facilitado, o pueda facilitar en un futuro a CIVIT Consulting.

 

3.  OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR LOS DATOS

Los datos solicitados en los formularios de inscripción a CIVIT Consulting y el Sitio Web son con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas.

 Por lo tanto, si no se facilita dicha información o no se facilitan correctamente no podrán atenderse las mismas, sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido del Sitio Web.

 

4.  ¿CON QUÉ FINALIDAD SE TRATARÁN LOS DATOSPERSONALES?

Los datos personales facilitados a través del Sitio Web y formularios de inscripción a la CIVIT Consulting serán tratados por este conforme a las siguientes finalidades:

-       Gestión del registro para el control y gestión organizativa.

-       Remisión de información de interés asociada con información de servicios.

5.  ¿QUÉ DATOS DEL INTERESADO TRATAMOS?

CIVIT Consulting tratará las siguientes categorías de datos de los interesados:

-       Datos facilitados para la inscripción en newsletters o solicitud de información:

o   Datos de identificación: nombre, apellidos.

o   Datos de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono.

En caso de que el interesado facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a CIVIT Consulting de cualquier responsabilidad en este sentido.

 

6.  ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOSDATOS DEL INTERESADO?

La legitimación del tratamiento de sus datos personales, serán las siguientes:

 - Para la atención del cliente, el consentimiento solicitado y el interés legítimo de la organización para asegurar un adecuado control y organización.

- Para la ejecución de análisis sobre la utilización de la web, su consentimiento en la instalación de Cookies del sitio web www.civitconsulting.es.

 

No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Para revocar dicho consentimiento, el Usuario podrá contactar con CIVIT Consulting a travésdel siguiente canal: info@civitconsulting.es

 

7.  ¿CON QUÉ DESTINATARIOS SE COMPARTIRÁN LOS DATOSDEL USUARIO?

Los datos del Interesado podrán ser comunicados a las Administraciones Públicas, en los casos previstos por la Ley. No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal.

 

8.  CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Sus datos serán conservados durante el tiempo que dure su condición de cliente, entendiendo como tal la prestación de servicios al menos en una ocasión durante 36 meses, y una vez finalizada su condición de cliente con CIVIT Consulting sus datos serán conservados durante un plazo de 5 años, o aquel plazo que las obligaciones legales que correspondan a CIVIT Consulting establezcan.

 

9.  RESPONSABILIDAD DEL INTERESADO

El interesado:

- Garantiza que es mayor de dieciocho (18) años y que los datos que facilita a CIVIT Consulting son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

- Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a CIVIT Consulting para los fines señalados.

- Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web, o formularios de inscripción, y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a CIVIT Consulting o a terceros.

 

10.             EJERCICIO DE DERECHOS

El usuario puede enviar un escrito a CIVIT Consulting, a la dirección indicada en el encabezado de la presente Política, o bien por medio de un correo electrónico a la dirección Info@civitconsulting.es, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

 - Revocar los consentimientos otorgados.

- Obtener confirmación acerca de si en CIVIT Consulting se están tratando datos personales que conciernen al usuario o no.

- Acceder a sus datos personales.

- Corregir datos incorrectos o incompletos.

- Solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, por algún motivo, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que se obtuvieron.

- Obtener de CIVIT Consulting la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.

- Solicitar la portabilidad de los datos facilitados por el interesado en aquellos casos previstos en la normativa.

- Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, cuando el interesado considere que CIVIT Consulting ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

 

11.             MEDIDAS DE SEGURIDAD

CIVIT Consulting tratará los datos del usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

12.             LEGISLACIÓN APLICABLE

- REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos)

- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 

 

Última actualización:

Agosto 2022